VIDEOJUEGOS CONSOLAS

En este blog se pretende hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos en cualquier tipo de soporte (pc - consola).

7/16/2007

Cable HD – VGA Xbox360 – BIENVENIDO A LA ALTA DEFINICIÓN

Hace unos días, leyendo entre los muchos foros y blogs de videojuegos, un comentario sobre un chaval que utilizaba su monitor TFT como pantalla de alta definición con su Xbox360.

Esto hizo informarme de qué iba el tema, ya que yo me había comprado un monitor para mi ordenador bastante bueno (¡y caro!). Entendí que existía un cable que, concectado a la Xbox360, te permitía tener una salida VGA como la de los monitores, para que, precisamente puedas, entre otras cosas, enchufarlo al monitor o un televisor con puerto VGA.

Había escuchado hablar mucho de lo impresionante que era ver una imagen en una pantalla HD, pero no me hacía una idea… a mi me seguía gustando mi televisor de 14 pulgadas…

Pero me decidí a probarlo… Por supuesto, tuve suerte y encontré el cable oficial de la Xbox360. Lo conecté a mi monitor y, afortunadamente a una entrada de audio del subwofer.

I M P R E S I O N A N T E, no hay palabras para describirlo. Ya desde que arranca la 360 y ves el logo empiezas a hacerte una idea de lo que te has estado perdiendo hasta el momento… ¡¡y eso que estoy utilizando el 720p!!. No puedo hacerme una idea de lo que debe ser ver un juego en una televisión de 32” en modo 1080p… pufff.

Acto seguido, decidí sentir la realidad “a lo bestia” e introduje el Gears of Wars… ¡¡DIOS MIO!!, realmente parece que puedas tocar esas texturas de las corazas de los personajes, hasta el entorno parece somo si, de repente, se hubiera vuelto real…

No hay palabras!!!, es algo que no puedes perderte. Si no puedes gastarte el dinero en un televisor HD, gastate los 29,95 que cuesta el cable oficial HD – VGA de la Xbox360 y conectalo a tu monitor CTR (tengo entendido que desde hace muchos años ya soportan altas resoluciones) o a tu TFT… creeme que si aún no has jugado a un juego en High Definition no has jugado aún en la nueva generación.

Salu2 a to2.