VIDEOJUEGOS CONSOLAS

En este blog se pretende hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos en cualquier tipo de soporte (pc - consola).

11/22/2006

GEARS OF WARS – CUANDO TODO COMENZÓ…

Sin lugar a dudas Gears Of Wars es, a nivel gráfico, el primer juego que hace gala de ser verdaderamente de nueva generación.
Desde que cargas el juego y presionas el pad hacia delante, te das cuenta de que estás ante algo tremendamente superior a lo que has visto hasta ahora. Pero dejadme que lo analice un poco.
Como "juego", es un juego que no aporta nada nuevo (en modo solitario). Es un shooter en toda regla, y tu misión… matar a todo bicho viviente con ayuda de algunos "soldados" controlados por el sistema y que obedecen tus órdenes. A su vez, utilizarás un arsenal un poco limitado pero muy útil. Por supuesto tu único objetivo es, salvar al mundo.
Cualquiera que haya jugado a un shooter, diría: "Bahh… más de lo mismo"… y tendrían razón, si no fuera porque coger el mando de la Xbox360 y manejar a ese personaje es algo tremendamente delicioso.
Los gráficos no sólo os pondrán los pelos de punta… sino que, además, casi sufriréis vosotros mismos los daños… IMPRESIONANTES… por fin un juego muestra de verdad hacia donde vamos con esta nueva generación. Pero, además, no sólo los gráficos son una delicia… el sonido es brutal, y encima los diálogos son en perfecto castellano (con argot y todo), con lo cual, sólo cabe decir que estamos ante un título que roza la perfección… ¡¡y hablo sólo a nivel individual!!.
A nivel multijugador podréis utilizar el modo cooperativo para pasar el juego, pero donde Microsoft vuelve a demostrar su superioridad en el modo On Line… XboxLive nos permite jugar a un modo en el que 4 personas de cualquier parte del mundo se pueden enfrentar a otras 4 personas de cualquier parte… ¡¡y encima hablar entre ellos!!...
Este es… sin duda… un juego IMPRESCINDIBLE en tu colección de juegos… Reconozco que no soy un amante de los shooters… ciertamente me planteé mucho comprarme la Xbox360 (sabemos que Xbox es el máximo exponente en shooters), pero tras jugar a Prey y ahora a Gears of Wars, he de rendirme nuevamente, al potencial de esta consola y decir que, sin lugar a dudas, con Gears of Wars todo comenzó… la nueva generación de juegos ya está entre nosotros.
Salu2 a to2.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este juego es el mejor al que he jugado.

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home